Envíos, cambios y devoluciones

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS!

Los gastos de envío son GRATUITOS dentro de la península, siempre y cuando se trate de un envío estándar, de un importe igual o superior a 20€.

En el caso de envíos a Islas Baleares, el coste del paquete estándar son: 7,99€ y para Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 8,99€.

*Impuesto de Aduana (Solo para Canarias, Ceuta y Melilla): 18€

Los pedidos recibidos de viernes a domingo o un festivo, se procesarán al siguiente día laboral. Los días festivos y fines de semana no se realizarán envíos, ni entregas.

*En pedidos contra reembolso se aplicará un cargo adicional de 3€.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en cualquiera de nuestras tiendas, previo aviso. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17:30h a 20h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas.

Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, si no has venido a recoger el pedido, procederemos a cancelarlo y se reembolsará el dinero.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 48-72 horas laborables desde que la agencia de transportes recoge la mercancía. En el caso de Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega estimado es de 4 a 8 días laborables.

Recibirás un e-mail cuando el pedido haya sido enviado, con un número de seguimiento para que puedas localizar tu envío en todo momento. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregarme el pedido?

Contamos con 2 intentos de entrega en el domicilio indicado. Si no se produce la entrega domiciliaria te dejarán en el buzón un aviso de llegada y dispondrás de 15 días para recoger el paquete en la Oficina de Correos Postal más cercana a tu domicilio.

Transcurrido ese tiempo, si no has recogido el paquete, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@tiendascampeon.es

CAMBIOS

Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados hasta 30 días hábiles contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de uso y puedas devolverlo en su embalaje original.

Te ofrecemos dos posibilidades para efectuar el cambio que, en cualquiera de los casos, nos tiene que solicitar previamente vía email con asunto "Cambio Pedido XXXX" a la dirección info@tiendascampeon.es

Cambio DEVOLUCIÓN: Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a cambiar por correo certificado (o vía el proveedor logístico que selecciones) a la dirección Tiendas Campeón, C/Valenzuela,1, 14540 ‐ La Rambla ‐ Córdoba. Una vez recibido en nuestros almacenes, le enviaremos en 72H el nuevo artículo a su domicilio. Vd. asume los costes de retorno y nosotros asumimos los costes del segundo envío.

DEVOLUCIONES

Plazos devolución: todos los productos vendidos podrán ser devueltos hasta 30 días hábiles contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de devolución: Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). 

Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello. 

Para comunicarnos su derecho de desistimiento puede conectar con nosotros a través del servicio de atención al cliente (606 927 650) o rellenar el siguiente formulario: Formulario de desistimiento

Procedimiento. Te ofrecemos dos posibilidades para efectuar la devolución que, en cualquiera de los casos, nos tiene que solicitar previamente vía email con asunto "Devolución (Parcial ó Total) Pedido (número de pedido)" y detallando el artículo a devolver a la dirección info@tiendascampeon.es

Devolución DE PRODUCTO: Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a cambiar por correo certificado (o vía el proveedor logístico que selecciones) a la dirección Tiendas Campeón, C/Valenzuela,1, 14540 ‐ La Rambla ‐ Córdoba. Una vez recibido en nuestros almacenes y comprobada la integridad del producto, procederemos a realizar la devolución.

Abono de importes. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y te lo efectuaremos a partir de la recepción y revisión de la mercancía por nuestra parte. Te haremos el abono en el mismo medio que utilizaste para el pago de tu pedido (tarjeta de crédito/débito ó Paypal) ó en tu cuenta bancaria (que debes indicarnos !) en el caso que hubieras pagado a contra reembolso.

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